Fernanda Castillo y Angelique Boyer: cómo se volvieron mejores amigas – Her Beauty

Fernanda Castillo y Angelique Boyer: cómo se volvieron mejores amigas

Advertisements

Tanto Fernanda Castillo como Angelique Boyer han logrado construir sólidas carreras en el mundo de la actuación y hoy en día son conocidas como unas de las mejores actrices en México y en el medio de habla hispana en general. 

Lo que tal vez muchos no sepan, es que Fernanda y Angelique son grandes amigas, y esa amistad se ha mantenido constante durante más de 10 años.

En este artículo te contamos cómo Fernanda Castillo y Angelique Boyer se volvieron las mejores amigas.

Angelique, de origen francés, comenzó su carrera en México en 2004, con papeles secundarios en diversas telenovelas, como Rebelde y Alma de hierro, pero fue Teresa, producción de José Alberto Castro realizada en 2010, la que le dio su primer protagónico. 

Fernanda por su parte, había participado en cine, teatro y televisión, en producciones como Corazón marchito, Hoy no me puede levantar y Destilando amor. En Teresa interpretó a la hermana de Sebastián Rulli, Luisa de la Barrera, y fue en esa telenovela donde Fernanda y Angelique  se conocieron y eventualmente se hicieron grandes amigas. Mientras que en la trama su relación se arruinaba por la ambición de Teresa, en la vida real su amistad florecía.

En 2013 llegó la gran oportunidad en la ascendente carrera de Fernanda, cuando obtuvo el papel de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos, que se convirtió en un éxito arrollador y contó con 5 temporadas, terminando la producción en 2017.

En esa época, Angelique y Fernanda decidieron vivir juntas, y así lo hicieron durante varios años. Para el 2015, las amigas seguían siendo roomies, aunque no se veían tanto como uno supondría, debido a sus viajes de trabajo constantes. En una entrevista de ese entonces, Fernanda reveló que Angelique era “una de las grandes bendiciones en su vida”, que se respetaban, cuidaban y apoyaban de forma incondicional.

Loading...

En 2014, Fernanda comenzó una relación con el también actor Eric Hayser, con quien sigue en pareja hasta la fecha, e incluso, acaban de convertirse en padres en diciembre de 2020. Se conocieron por primera vez cuando él acudió a ver una obra de teatro en la que ella actuaba, y según narra el actor, quedó deslumbrado por su belleza, pero no pasó a más. Al año siguiente se reencontraron en Nueva York, y pronto comenzaron a salir, gracias a una amiga en común que la hizo de “cupido”. Desde entonces son inseparables.

Angelique, por su parte, encontró el amor con Sebastián Rulli en 2014 también. A pesar de que se conocieron desde que protagonizaron Teresa en 2010, fue hasta el rodaje de Lo que la vida me robó, que la actriz comenzó a sentirse atraída por el argentino, cuando le brindó su apoyo incondicional en la tragedia que vivió la actriz en ese entonces: El fallecimiento de su madre. “Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión. Las cosas se fueron dando naturalmente”, comentó la actriz en una entrevista con la periodista Aurora Valle. 

Mientras sus respectivas relaciones de pareja se desarrollaban, la amistad de Angelique y Fernanda siguió tan fuerte como siempre, y como resultado, terminaron realizando viajes en “citas dobles”, los cuatro. En julio de 2015 se fueron a divertir nada menos que a la ciudad del pecado: Las Vegas, y se la pasaron de lo lindo. El año siguiente también fueron a Nueva York. 

Hoy en día, sus relaciones y su amistad se mantienen. Fernanda se convirtió en madre el pasado mes diciembre y Angelique ha estado presente en todo momento, compartiendo los grandes eventos en la vida de su querida amiga. “Gracias Angelique por estar en este proceso tan maravilloso, te adoro”, escribió Fernanda Castillo en un post de Instagram, donde compartió una fotografía de ambas de hace algunos años, cuando vivían juntas. 

Angelique y Fernanda son una prueba palpable de que ni la distancia, ni las dificultades que un medio como el artístico presentan, son obstáculos para construir y cuidar una amistad, que es uno de los grandes tesoros de la vida. 

Advertisements