La historia de amor entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra – Her Beauty

La historia de amor entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Advertisements

19 de septiembre, y tras dos postergaciones debido a la pandemia del COVID-19, se celebró por fin la boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra, una de las parejas más reconocidas de la farándula española. Ella, hija de la famosísima cantante Lolita Flores y él, músico y empresario, mantienen una sólida relación que además está sellada con un hijo que tuvieron hace dos años. Hoy repasamos esta hermosa historia de amor.

La flamante novia

Elena Furiase ha sabido labrarse un nombre propio más allá de ser hija de Lolita, un icono de la música española. Es una actriz que comenzó su carrera de la mejor manera: interpretando a Vicky en la exitosa serie El internado de Antena 3 durante cuatro años. Le encanta cocinar; tanto es así que ha participado en programas de cocina como Masterchef Celebrity

Se conocieron en familia

Por su parte, Gonzalo Sierra es músico: bajista de Albha, grupo liderado por Guillermo Furiase, quien es hermano de Elena. Fue así, entre familia, como ambos se conocieron en 2017. Además, es amante de las motocicletas y tiene una empresa que se dedica a la venta de estos vehículos, además de comercializar ropa y accesorios.

El flechazo

Ellos mismos dicen que su relación empezó con un “flechazo”. La pareja mantuvo todo en secreto para proteger su privacidad, pero cuando en 2018 Elena se quedó embarazada y tuvo a su hijo, Noah, en octubre de ese año, decidieron hacer público su amor, para deleite de la prensa rosa. Hay que destacar que, hasta ahora, la pareja ha sido muy precavida con su hijo, pues en todas las fotos que suben de él a las redes sociales le tapan el rostro. Ya en 2019 se comprometieron y tenían planeado celebrar su boda en 2020, pero la crisis de salud mundial por el coronavirus les obligó a posponer sus planes. 

Loading...

Por fin, la boda

Finalmente, el 19 de septiembre de este año los tortolitos pudieron darse el “sí” ante 320 invitados, entre familiares y amigos, en una boda civil celebrada en Véjer de la Frontera, en una hermosa finca llamada Dehesa de Montenmedio. Elena llegó hasta su futuro esposo del brazo de su padre, Guillermo Furiase, y vestida por el diseñador gallego Roberto Diz, quien también estuvo a cargo del traje usado por la famosa madre de la novia. A la celebración asistieron invitados tan especiales como Charo Vega y Pepón Nieto y, por supuesto, no podían faltar Rosario y Alba Flores.

El futuro

En sus redes sociales, tanto los novios como sus familiares aseguraron que la boda, pequeña para los estándares que habían previsto al principio, terminó siendo “todo lo que habíamos soñado”. En la actualidad, Elena y Gonzalo viven en el norte de Madrid, ciudad donde el empresario tiene su tienda de motos. Por su parte, Elena ha dicho que continuará con su carrera en la actuación. Actualmente colabora en el programa Aquí la Tierra, donde entrevista a cocineros y da a conocer productos gastronómicos españoles.  

La actriz Elena Furiase y Gonzalo Sierra por las calles de Madrid. 24/04/2018

Advertisements