Laura Escanes y Risto Mejide – el amor vence estereotipos – Her Beauty

Laura Escanes y Risto Mejide – el amor vence estereotipos

Advertisements

Laura y Risto son la pareja más famosa de España, pero también la más criticada por su relación. Se les ha juzgado por diversas razones, como la fama de Risto, el supuesto interés de la influencer en aprovecharse de un madurito o la gran diferencia de edad que existe entre ambos (22 años). A primera vista, el publicista podría ser su padre, pero si echamos la vista atrás e indagamos en la relación de ambos desde el inicio, podemos ver que lo suyo va mucho más allá de los números.

We post materials that did not get to the website in our Telegram & Viber groups. Check them out!

Su historia de amor rompe las reglas y estereotipos. Laura Escanes, ahora famosa como instablogger, modelo y mujer de Risto Mejide, era una joven influencer de 19 años antes de conocer a su famoso marido. Escanes tenía un blog en el que hablaba de su vida, aficiones y relaciones. Con el tiempo, esta publicación se hizo popular y comenzó a tener seguidores en YouTube y Instagram. Fue eso lo que le acabó conduciendo hacia el amor de su vida.

Risto Mejide, famoso showman, presentador, publicista y escritor, era célebre mucho antes de que se popularizase Instagram. Se le conocía por ejercer de jurado frío y duro en diversos programas de televisión. A lo largo de su vida ha tenido tres relaciones serias, y la última le ha cambiado por completo. 

La primera foto de Laura y Risto juntos apareció en las redes sociales dos meses después de que se conocieran. En una entrevista, Risto reveló que lo suyo había sido amor a primera vista. Tras una ruptura, el publicista se había estado reconciliando con las redes, donde se topó con el blog de la influencer. Según relató, estuvo leyendo los relatos de la joven hasta las cinco de la madrugada, por lo que primero se enamoró de los textos, y después, de la autora.

Tras varias críticas, apariciones polémicas, declaraciones y publicaciones, la pareja hizo su primer viaje juntos a Roma, ciudad donde han compartido muchos momentos especiales y de donde procede el nombre de su hija.

La pareja quiso seguir proclamando su amor a los cuatro vientos y anunció su futura boda con una foto de la propuesta delante de un teatro lleno de gente. La imagen compartida ya tenía un año: Risto tenía claro lo que sentía por Laura desde el comienzo de su relación. 

Su boda fue una de las más esperadas y se celebró a lo grande, con 450 invitados, incluyendo familia, amigos y compañeros de trabajo. El momento más visto en las redes y el más emotivo fue el de las palabras que ambos se dijeron el uno al otro frente al altar.

Loading...

Dos románticos y divertidos años después, Risto y Laura anunciaron un momento muy esperado por sus seguidores y admiradores: el embarazo.

Nueve meses después venía al mundo una niña con ojos azules y con un nombre ROMÁntico. Era la muestra más importante de un amor puro que había podido con todo. 

La familia celebró unida el cumpleaños número 46 de Risto, que se mostró agradecido y rodeado de amor.

Recientemente fue también el cumple de Laura, de 25 años: casada, querida, feliz y liberada de críticas y opiniones destructivas. Su marido le declaró amor eterno y sus ganas de navegar juntos por siempre. Que el viaje de esta divina pareja sea un ejemplo para los que lo necesiten.

Advertisements