Mamás Famosas Vestidas Como Sus Hijos



El ser madre es un trabajo duro. Primero, tienes que pasar 9 meses llevando una nueva vida dentro de tu vientre, luego pasas por el proceso de nacimiento que puede ser bastante difícil y traumático y luego todavía tienes que recuperarte y cuidar a un pequeño ser humano que has traído a este mundo durante los próximos 18 años más o menos. Quiero decir que el trabajo de ser madre nunca se detiene. Pero una de las cosas que puedes hacer es disfrazar a tu hijo de mini-yo, sólo por diversión. Es lindo, es una experiencia unificadora, y obtienes las fotos más adorables. No es de extrañar que los famosos hayan llevado esa tendencia a un nivel completamente nuevo. Echemos un vistazo a las mejores fotos de mamás famosas vestidas igual que sus hijos.

1. Irina Shayk

No todos los días se ve a Irina Shayk vestida como Minnie Mouse, pero debe haber sido una ocasión especial y el verla hacer juego con el curioso disfraz de su hija es súper lindo. Y como podemos ver, también pueden hacer juego con los trajes de moda de Burberry.

2. Kate Middleton

Incluso la familia real no es inmune a emparejar sus trajes con sus hijos, Kate Middleton es a menudo vista emparejando a su hija y al Príncipe William emparejando a su hijo. Por otra parte, la familia real es muy parecida a las Kardashians, todo tiene que coincidir.

3. Katie Holmes

Katie Holmes no coincidía exactamente con los trajes de su hija, pero claramente están haciendo una seria coordinación de colores.

4. Gwen Stefani

Gwen Stefani sabe cómo emparejar con su hijo. Mientras que los pantalones de camuflaje son una opción obvia, es la combinación de falda y camisa a cuadros lo que se ve súper genial.

5. Liv Tyler

A Liv Tyler también le gusta emparejar con su hijo. Los tops a rayas son un elemento básico en el armario de todos, estamos seguros, ¿pero los abrigos de invierno casi idénticos? Eso es pura dedicación.

6. Khloe Kardashian

Khloe Kardashian no se viste igual que su hija a diario, pero definitivamente se esfuerza al máximo en ocasiones especiales como en los cumpleaños o vacaciones, cuando puedes disfrazarte con trajes a juego como en Halloween.

7. Kylie Jenner

Kylie Jenner es probablemente la ganadora cuando se trata de emparejar los trajes de su hija con los suyos. Tiene tantas fotos como esta en su Instagram, y no siempre son vestidos para salir, también tienen pijamas a juego. Probablemente pasó los 9 meses de su embarazo pensando en todos los trajes que ella y su hija podrían usar juntas.

8. Kim Kardashian

Mira qué pequeños son. Son más pequeños que cuando se trata de Kim y sus hijos no es una sorpresa que a menudo coincidan. En este momento, estamos bastante seguros de que es una ley en la familia Kardashian-West que todo tiene que coincidir, incluyendo los trajes de los niños, alfombras, muebles y azulejos del baño.

9. Jennifer Lopez

A Jennifer López y a su hija les gusta emparejarse en ocasiones especiales, pero lo que es aún más genial es que se emparejan incluso cuando no tienen intención de hacerlo y sólo necesitan salir a hacer mandados rápidos.

10. Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y su hija Luna vestidas con trajes de baño idénticos es el objetivo de las vacaciones de verano, pero aunque no podemos irnos de vacaciones vamos a igualar su escalofriante ambiente en casa todas las vibraciones de la mezclilla?

11. Jessica Alba

Seguro que era fácil combinar cuando estás vistiendo a un niño pequeño y tienes un completo control sobre su sentido de la moda, pero el combinar trajes de baño con un adolescente y aún así verse increíble… esa es una habilidad que sólo unas pocas mujeres tienen, y Jessica Alba es una de ellas.