Melyssa Pinto desvela sobre su lucha contra la anorexia y bulimia – Her Beauty

Melyssa Pinto desvela sobre su lucha contra la anorexia y bulimia

Advertisements

Melissa Pinto, originaria de Girona, solo tiene 30 años y conoce lo que es fama, brillante carrera, éxito y duro trabajo en si misma. La joven tiene carrera de diseñadora de moda y habla cuatro idiomas. Todos la conocemos como influencer, modelo y participante en varios proyectos de televisión reconocidos. Pero muchos no se imaginaban que peso del pasado llevaba todo este tiempo.

El la útima entrevista que tuvo Melyssa ha confesado que cuando tenía 15 años le diagnosticaron anorexia psicológica, y que hasta el día de hoy no se ha curado al cien por cien. 

También dijo que al sufrir el trastorno pesaba 45 – 44 kilos, ya que estubo muy obsesionada con su apariencia, y ahora al madurar tiene la intención de concienciar a toda la gente de este problema que siempre se oculta. 

Para ella ha sido siempre un tema tabú, del que le daba verguenza hablar. Pero a este nivel de la superación ella quiere compartirlo con los jóvenes ya que este problema se ve amenudo en el mundo del modeling y en el de la mujer, donde una siempre tiene que lograr a ser perfecta.

“La anorexia puede provenir de varios factores y en mi caso fue una falta de autoestima”, declaró Melyssa. “Antes, si no me veía bien, no comía. Ahora, si no me veo bien, como un poco mejor, pero como, y no me privo de las cosas que quiero comer. Eso significa que hay una evolución”, contó la influencer, conmás de 1.2 millones de suscriptores en sus redes sociales.

Loading...

La autoestima de Melyssa padeció recaidas varias veces, desde el instituto hasta últimos años, en concreto podría ser la actitud de su ex Tom, con el que participaron juntos en La isla de las tentaciones. Aquel proyecto fué un punto final en la tóxica relación, donde habido engaños, infielidad y todo esto cara al público. 

Por nuestra parte queremos concluir que los problemas de anoréxia no aparecen por sí solos, son secundarios, compensatorios y se asocian a baja autoestima, sentimiento de constante malestar por miedos y complejos, incapacidad para afrontar la situaciones complicadas, en el caso de Melyssa la relación. La mejor forma de salir de esta situación es trabajar con un especialista sobre la autoestima, identificar las razones que llevaron a este estado. Parece que Melyssa pinto se liberó del secreto que ocultaba y este puede ser el comienzo de una vida sana y feliz.

Advertisements