Reto De Almohadas De Cuarentena



No sabemos en qué día vamos en la cuarentena, sinceramente hemos perdido la cuenta. Todos nos estamos volviendo un poco locos por la fiebre del encierro gracias a las reglas de autoaislamiento. Pero bueno, esto solo significa que estamos todos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y seguimos ideando formas creativas y locas para mantenernos ocupados. Algunos de nosotros hemos comenzado a aprender bailes por TikTok, otros hemos tomado 30 días de yoga en Youtube para calmar nuestra mente y estirar nuestros cuerpos, e Instagram nos tiene haciendo el desafío posiblemente más hilarante de todos: el desafío del vestido de almohada.

Así es, ya que no podemos salir, esta es la nueva tendencia de la moda en interiores. Ya pasamos el punto de fingir que todo está bien. Tal vez durante la primera y segunda semana hiciste lo mejor que pudiste para bañarte y vestirte como si realmente fueras a salir de la casa para mantener un poco de normalidad y mantener tus rutinas bajo control, pero ahora hemos pasado eso. Ni siquiera mientas, también usas pantalones de chándal y una sudadera con capucha o polainas y una camiseta la mayoría de los días. Y eso es en los días que te levantas de la cama. Bueno, este nuevo desafío abarca el estilo de vida de cuarentena. Es exactamente como descansar en la cama pero hacerlo glamorosamente. ¿Quién dice que necesitas ropa de verdad cuando tienes almohadas?

Para unirte al desafío tienes que juntar una almohada a ti con un cinturón, personalizate lo mejor que puedas y toma una foto para publicarla en Instagram con #quarantinepillowchallenge. Siéntate libre de usar esta improvisada sesión de fotos de moda en el hogar como una excusa para maquillarte, peinarte e incluso usar tacones. Quiero decir, este es el nuevo sexy, claramente. Y aunque una almohada blanca se está convirtiendo en un clásico, como una versión en cuarentena de un pequeño vestido negro, realmente amamos a los rebeldes que juegan con el color y la textura, realmente se suma al aspecto.

1. Almohada blanca, cinturón negro, bolso negro y algunos lentes de sol realmente geniales: este es el nuevo aspecto de LO QUE ESTÁ DE MODA. Perfecto para descansar y para sesiones de fotos improvisadas.

2. Los amigos peludos son un gran compañero para una sesión de fotos en el dormitorio. Y parece que a ese gato le encanta la idea de los vestidos de almohada.

3. Los pequeños cachorros son obviamente la forma de obtener todos los “likes” en tu foto, duplica eso usando nada más que una almohada y tienes una receta para la foto con más likes de tu cuenta.

4. Estas chicas saben cómo destacarse. Todo lo que necesitas es un poco de color y el rosa es un claro ganador.

5. El agregar textura es un movimiento profesional. De repente, no es solo una almohada lo que llevas puesto, podría ser un vestido con solapa inspirado en los 20s para lo que nos importa.

6. Pasa tus días de encierro como un jefe, con una almohada que diga eso o un estampado animal. La impresión de guepardo significa un asunto serio.

7. El gris es un color neutro, pero se ve muy elegante. Nos encantan estas versiones geniales del desafío de almohadas de cuarentena.

8. Existen muchas formas creativas en las que puedes sacar este aspecto, pero estas dos parecen una obra de arte.

9. Todo negro, todo de seguro es un movimiento de poder. Pero también nos encanta la idea única con tres almohadas para agregar una forma interesante a la apariencia.

10. Los niños también se han unido al desafío y estamos realmente impresionados con estos dos. Esperemos que se unan aún más hombres. Entre más sean, mejor.