Andrea Valdiri bromea sobre qué pudiera causar que se divorcie de Saruma – Her Beauty

Andrea Valdiri bromea sobre qué pudiera causar que se divorcie de Saruma

Advertisements

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas de celebridades colombianas más comentadas en la actualidad. Ambos son creadores de contenido y se han hecho famosos por sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ella cuenta con 8,8 millones de seguidores, y él, casi 4 millones. Tras varios meses de noviazgo, se casaron este año y ahora comparten una casa de ensueño y una vida familiar. Sin embargo, hay algo que, según Andrea, pudiera poner fin a todo eso. ¡Pero no temas! Sigue leyendo para que te enteres por qué la influencer bromeó sobre este tema y también para que conozcas un poco más sobre la pareja.

¿Quién es Andrea?

A sus 31 años de edad, la bailarina y modelo barranquillera es una de las influencers más exitosas de Colombia. Tuvo a su primera hija a los 18 años, pero cuando estaba embarazada, su pareja murió en un accidente de tránsito. Tras esta tragedia, siguió adelante con sus estudios para darle una mejor vida a su pequeña. Comenzó su carrera en el certamen Señora Colombia, pero se hizo famosa en el 2017 cuando sus videos para los retos de Instagram “Bella y sensual” y “Dura Challenge” se hicieron virales. Esto le abrió las puertas para el éxito que exhibe ahora. Estuvo en una relación con el cantante Lowe León, pero se separaron cuando estaba embarazada de su segunda hija.

Conociendo a Saruma

Felipe Saruma es también influencer y creador de contenido. Comenzó a los 13 años con un canal de humor en YouTube, y en 2019 abrió su segundo canal, que lleva su nombre, más profesional pero igualmente dedicado a sketches de comedia y a colaboraciones con artistas destacados, como los músicos Ozuna y Wisin. Este proyecto lo catapultó a la fama y ha logrado monetizar también sus cuentas de otras redes sociales, como Facebook e Instagram, trabajando con diversas marcas. Además, recientemente fundó una compañía audiovisual llamada Vertical Cinema, con la que crea contenido para otros artistas y empresas. Actualmente tiene 23 años. 

Loading...

El comienzo y la boda

En el 2020, Felipe contactó a Andrea para grabar contenido juntos, ella aceptó y se encontraron en Cartagena, donde ella se estaba quedando con su novio de entonces, Lowe León. Felipe ha dicho que desde entonces quedó flechado, pero ella no le prestó mucha atención porque estaba en una relación y la diferencia de edad era grande, y siguieron como buenos amigos. Poco después, la bailarina quedó embarazada de Lowe. Sin embargo, a los tres meses de embarazo el cantante tuvo una aventura con otra mujer, así que se separaron. El apoyo que Felipe le brindó todo ese tiempo hizo que su relación creciera y se convirtieron en pareja un día antes del nacimiento de la bebé, en junio del 2021. En abril del 2022, se casaron, algo que sorprendió a sus seguidores porque apenas llevaban unos meses de novios.

La controversial (y divertida) declaración

Desde que se casaron, Andrea y Felipe han deleitado a sus seguidores publicando videos juntos. Uno de sus últimos videos, publicado el 7 de diciembre, llamó bastante la atención. Todo comenzó con ella subiendo varias historias en Instagram mostrando cómo la familia celebró la tradicional noche de velitas colombiana. Dado que festejaron hasta tarde, todos terminaron bastante cansados. Sin embargo, la influencer después subió otro video de ella acostada en un sofá de su sala mientras Felipe dormía en su habitación en una cómoda cama matrimonial. ¿La razón? Él estaba roncando muy fuerte. “Ya todo el mundo, disque, Valdiri, vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Saru… Es que los matrimonios… por eso es por lo que los matrimonios se acaban, mejor me quedo en la sala durmiendo”, afirmó en tono de broma mientras se escuchaban claramente los ronquidos de su marido. Sus seguidores le dejaron comentarios graciosos como “parece un camión bajando”, pero al final ella se tomó con humor toda la situación.

Advertisements