Castaña y con 30 kilos menos: la increíble transformación física de Marbelle – Her Beauty

Castaña y con 30 kilos menos: la increíble transformación física de Marbelle

Advertisements

Los espectadores del reality show de talento musical “La descarga”, de Caracol Televisión, seguramente se hayan quedado impresionados al ver la nueva apariencia de Marbelle, quien forma parte del jurado. La cantante tecnocarrilera no solo luce un cuerpo esbelto tras perder unos 30 kilos, sino que además se ha hecho algunos retoques en el rostro y se ha cambiado el color del pelo, aunque esto último ya es habitual en esta celebridad colombiana. A continuación, te mostramos cómo ha sido la increíble transformación física de la intérprete de “No te pido más”. 

Pérdida de peso

Desde que inició su carrera, Marbelle ha sido muy honesta sobre sus problemas de peso, e incluso se sometió a varias liposucciones que no le dieron los resultados que esperaba. La cantante de música popular contó que fue su madre quien la llevó a hacerse su primer procedimiento de este tipo cuando tenía apenas 18 años. Después se hizo dos más a los 21. Cuando en agosto de 2021, con 41 años, apareció en público con una figura completamente diferente, surgieron rumores de que había tomado algún tipo de pastilla para adelgazar. Pero ella respondió con una fotografía en bikini que publicó en su cuenta de Instagram. En ella aclaraba que había perdido casi 30 kilos tras someterse a una cirugía bariátrica un año antes, y actualmente ha logrado mantener los resultados.

Cambios en el rostro

En agosto de 2022, la intérprete de “Collar de perlas” publicó una historia en Instagram en la que mencionaba varios procedimientos que se había realizado en el rostro. Aseguró que primero se había sometido a una micropigmentación en los labios, un tipo de maquillaje semipermanente con el que la persona no necesita delinearse los labios durante algún tiempo. Se hizo lo mismo en las cejas, un retoque que ya había probado en otras ocasiones.

Por último, habló de un perfilamiento de nariz. El nombre técnico de este procedimiento es rinomodelación con ácido hialurónico. Se trata de una técnica que perfila la nariz, dejándola más respingada sin necesidad de bisturí. Los resultados duran algunos meses. Si bien muchos seguidores respondieron a su historia asegurando que parecía otra persona, ella se mostró completamente feliz con su nuevo rostro “refrescado”.

Un largo historial de cirugías

Loading...

Aparte de las liposucciones, Maureen Belky Ramírez Cardona (su nombre real) relató en una entrevista que su madre la empujó a inyectarse biopolímeros en los labios cuando apenas era una adolescente, y que años después logró retirárselos. También la llevó a ponerse prótesis en los senos, un agrandamiento que ella nunca quiso y que posteriormente comenzó a reducir con otros procedimientos. La cantante ha dicho que para ella fue duro verse sometida a ese tipo de presión. Su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, era fanática de los retoques estéticos. Lamentablemente falleció en 2003 tras no despertar de una liposucción. Sin embargo, Marbelle ha asegurado que no tiene nada en contra de las cirugías y que es muy sincera sobre los procedimientos a los que se ha sometido.

Lo natural

Tras tantas intervenciones y retoques, no es de extrañar que a la vallecaucana le adjudiquen más cirugías de las que en realidad se ha hecho. Según ella, es falso que se haya operado la nariz: asegura que solo se ha hecho un perfilamiento con ácido hialurónico, que no es permanente. Afirma que le da mucho miedo tocarse la nariz porque “es algo que pocas veces queda bien”. 

Dice que su mentón y sus pómulos también son naturales, solo que no se le notaban tanto antes de bajar de peso. Y un tema polémico del que se ha hablado mucho es sobre si su trasero es natural o no, pues existen muchos rumores de que se había operado los glúteos. “Así les duela, (mis nalgas) son naturales”, aclaró en una entrevista.

Ahora, castaña

Algo con lo que la cantante sí ha experimentado bastante es con su pelo. Cuando comenzó lo llevaba oscuro, al natural, pero durante toda su carrera ha pasado por varios estilos de corte y los fanáticos la han visto rubia, pelirroja, con un tono naranja y hasta con mechones poco tradicionales como rosados o verdes. Para su más reciente aparición en “La descarga”, Marbelle ha vuelto a un tono castaño natural que la hace lucir más joven y elegante, y que ciertamente encaja bien con su nueva imagen. 

Advertisements