La noticia de Paz Padilla que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. – Her Beauty

La noticia de Paz Padilla que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Advertisements

Después de la tormenta, siempre llega la calma, como se suele decir; y así parece haber ocurrido entre Mediaset y Paz Padilla. Y es que todo parece indica que la gaditana va a regresará a las pantallas para interpretando a la Chusa, uno de los personajes más divertidos de la popular serie La que se avecina, además de estrenar un nuevo formato en horario de máxima audiencia para intentar devolver a la cadena a las cifras de share que estaba acostumbraba a manejar. 

Vuelta a “La que se avecina”

Según ha confirmado uno de los creadores de la serie, el productor y guionista Alberto Caballero, a través de sus cuentas de redes sociales; la reincorporación de Paz Padilla a la serie no será inminente, ya que la decimotercera temporada ya está rodada y se ha estrenado hace tan solo unas semanas. De momento, solo los fans se pueden disfrutar de los nuevos capítulos de la ficción más famosa de la cadena a través de Amazon Prime Video. , pero probablemente Además, La que se avecina se estrenará también en breve se estrene también y en abierto a través de Mediaset España.

Así que parece ser que tendremos que esperar algunos meses para poder volver a reírnos con las ocurrencias de la Chusa, que se volverá a unir a reunirá con los que llevan años siendo sus compañeros de rodaje para en la que será la temporada número 14 de la serie, sin duda una de las más longevas de la parrilla actual gracias a sus magníficos datos índices de audiencia. 

La ruptura entre Paz Padilla y Mediaset ya es cosa del pasado.

Desde luego, eso es lo que podemos deducir tras la reincorporación de la famosa presentadora a la cadena, ya que no solo se va a volver a unir volverá al rodaje de La que se avecina, sino que también además va a contará con un nuevo programa.

Loading...

Según hemos sabido, próximamente se estrenará un programa en el que Paz Padilla será la su presentadora. Será un Tendrá un formato similar al célebre y añorado Diario de Patricia y que se emitirá en prime time, lo que devolverá a la gaditana a los televisores de millones de espectadores que ansían su retorno. 

La propia Padilla ha confirmado esta nueva etapa, en la que, según sus propias palabras, solo espera “Sentirme cómoda haciéndolo y ofrecer lo mejor de mí”. Y estamos seguros de que así será, ya que la presentadora es una mujer polifacética que se adapta prácticamente a cualquier formato y. Por algo ha estado ligada a trabajado con la cadena desde 2009, algo de lo que no todos los colaboradores el mundo pueden presumir. 

La apuesta de Telecinco por seguir en el candelero.

Ya sabemos que la audiencia lo es todo y más en la era de las plataformas de streaming, que han hecho que las televisiones tradicionales pierdan espectadores y las cifras del share de antaño sean tan solo un sueño prácticamente imposible de conseguir. Últimamente no corren buenos tiempos para Telecinco, que está obteniendo unas cifras muy por debajo de lo esperado y ha bajado al segundo puesto como la cadena más vista, tanto en prime time como en general como en horario estándar. 

Tras la polémica salida de Toñi Moreno, que ha dejado Telecinco para pasarse a la competencia, Mediaset vuelve a apostar por Paz Padilla para su horario de máxima audiencia. Y es que la famosa gaditana es uno de los rostros más queridos y populares de la cadena y su presencia en cualquier programa asegura miles de espectadores a diarios prácticamente en cualquier formato, dada su gracia y manera de conectar con el público.

Advertisements