Cuarentena en YouTube. Selección de canales para que la pausa sea productiva



¿Cómo sobrevivir a la cuarentena y al autoaislamiento?
¿Qué hacer en la prisión domiciliaria para no perder el tiempo en vano y no desanimarse?
¿Cómo mantener la rutina habitual y no sucumbir a la depresión y la apatía?

Para que el #YoMeQuedoEnCasa no se convierta en una pesadilla recomendamos entretenerse lo máximo posible. Menos televisión y mas YouTube – asi se puede mantener el ritmo, hacer deporte, aprender cosas nuevas, hacer planes, hacer platos nuevos. Si lo bueno del encierro es que ¡hay mas tiempo libre!

Puedes hacer una lista de cosas que hacer o mejor una agenda para la cuarentena entera. Nosotros te ayudamos con la mejor selección de canales de YouTube por temáticas.

1. DEPORTE

Eso de estar en el sofa está bien, pero que no se te olvide que en cuanto se acabe la CoronaLocura estarémos mas cerca del verano. No hace falta gimnasio, hace falta motivación y buenos tutoriales: Gymvirtual, DeportesUncomo , Canal de YouTube Sientete Joven.

2. PSICOLOGIA

Es dificil cambiar de estilo de vida o quedarte a solas con tus pensamientos sin poder distraerte. Aprovecha este tiempo para sanar tu mente y llevarlo todo lo mejor posible con estos canales especializados en psicología (igual te sirve para revisar tu vida sentimental): Píldoras de Psicología, AprendemosJuntos.

3. COCINA

¡Ahora si! Ahora no hay escusas para hacer este pastel que te quita medio dia para hacerlo. Estos canales motivan a los futuros chefs: Cocinatodo, Cocina Abierta, Trucos de Cocina.

4. VIAJES

Que sí, que estamos todos en casa. ¿¿Pero no es el mejor momento para soñar y planificar este viaje perfecto que te vas a pegar despues de la pandémia?? Aqui no solo te animas si no que te das cuenta que la vida y la tierra son maravillas que no apreciamos lo suficiente. Aquí hay algunos canales interesantes de Youtube: Life of Alejo, Katy Travels, Molaviajar.

5. IDEAS/TRUCOS/MANUALIDADES

Seguramente ahora en cada casa hay trastos o cosas que habría que tirar hace tiempo y también hay ganas de entretenerse y que pase el tiempo un poquito mas rápido. Pues estos canales son los que más enganchan hasta no parar: IDEAS EN 5 MINUTOS, GO GREEN, Canal de YouTube Paula Simple