8 Comportamientos Que Atraen Más A Los Hombres



Todos los chicos tienen diferentes tipos de físicos y preferencias. Pero fuera de las apariencias, hay ciertos comportamientos que enloquecen a los hombres y les hacen prestar toda su atención. Aquí están las cosas subliminales más fascinantes que le harán pensar que eres la mujer más hermosa del mundo.

1. Sé espontánea

A algunos nos gusta planear las cosas todo el tiempo, pero si puedes disfrutar de lo que pasa mientras pasa y seguir la corriente, un hombre lo apreciará. Los hombres se expresan a través de la actividad más a menudo que hablando, y generalmente prefieren una experiencia a una sesión de terapia completa o a exponer todas las vulnerabilidades. Aprecien el presente y no traten de forzar nada.

2. Sé amable

La frialdad no te llevará a ninguna parte. Pero la amabilidad es un rasgo que es universalmente deseado en todos los países. Todos buscamos a alguien con un buen corazón, y aparentemente, los hombres buscan lo mismo. Esto es importante cuando se considera a alguien para una relación a largo plazo, así como los conceptos de entender la empatía y crear fuertes lazos sociales

3. Sé independiente

A los chicos les encanta cuando tienes tus propios asuntos echados a andar. Significa que eres una mujer fuerte y autosuficiente que no va a ser pegajosa o codependiente. Además, si estás ocupada pero te tomas tiempo para estar con él, esto es bastante atractivo y le da el impulso de ego que tanto anhelan los hombres. A los hombres siempre les encanta “la persecución” y una mujer con su propia vida es una forma saludable de alimentar esa dinámica.

4. Sé optimista

Tener una personalidad positiva y ver las cosas con una mentalidad de vaso medio lleno puede ayudar a alterar la percepción de la belleza física de un chico. Si siempre estás de mal humor para hacer algo, o decir algo negativo en lugar de ver el lado positivo, puede hacer que incluso una supermodelo se parezca al Grinch.

5. Lleva tu pelo suelto

No importa cómo te veas, a los hombres les encanta cuando una mujer tiene el pelo de largo medio a largo, y adoran cuando lleva el pelo suelto. Aparentemente, el largo del cabello y el uso de su cabello suelto puede aumentar la percepción del atractivo para los hombres. Parece que la falta de cortes de pelo en cuarentena fue en realidad algo bueno.

6. Ríete de sus chistes

Curiosamente, a los hombres les importa más que las mujeres se rían de sus chistes a que nosotros pensemos que son divertidos. Mientras que los hombres aprecian a las mujeres con buen sentido del humor, también les gusta cuando las mujeres se ríen de los chistes embarazosos sin nada de gracia. Aparentemente la apreciación del humor es necesaria, pero producir humor es menos importante.

7. Sé honesto.

Esto es difícil para muchas. Todas tenemos diferentes secretos muy escondidos, pero el ser honesta muestra que lo pones todo sobre la mesa y no tienes una personalidad manipuladora. Esto hará que un hombre confíe más en ti y no piense que algún día lo engañarás o esconderás una mentira más grande. No mientas sea sobre tener hijos, o finjas que tienes pasatiempos diferentes a los reales.

8. Haz el primer movimiento

Esto puede parecer intimidante para algunas mujeres, pero una vez que lo hagas, desbloqueará un nuevo nivel de confianza en sí mismas y de empoderamiento, y los hombres pueden sentirlo. Toma el control de la situación sonriendo, inclinándote y dándole ese primer beso.