El verano está en pleno apogeo y los romances están ganando impulso. ¿Como reconocer si este amor de verano tiene futuro?



Ya estamos a mediados del verano, y tu aún no sabes si siente algo mas por ti. Es importante saberlo, sobre todo si tu quieres ir más allá de un romance de verano. Sin embargo, no siempre las palabras son la única razón para entender cómo te trata una persona. Nosotros hemos estudiado este tema y en conclusión hicimos esta simple lista para descubrir si hay amor.

1. El realiza tareas las que tu odias

Cuando una persona está enamorada, a menudo trata de simplificar la vida de alguien a quien siente sentimientos tiernos. Por lo tanto, el primer signo por el cual puedes determinar sus sentimientos es el deseo de ayudarte con lo que más odias.

2. Trata de entender las cosas que te gustan

Seamos honestos: es muy poco probable que esté realmente emocionado de ver “Heart”, incluso si también comenta sobre la situación y ya ha memorizado los nombres de todos los invitados. Pero cuando lo hace contigo (mejor dicho “por ti”), muestra sus sentimientos mucho más claramente.

3. Se acuerda de los detalles

Por ejemplo, él sabe quién es tu personaje favorito en “Friends”, como se llama el sobrino nieto de tu primo por parte de tu madre y recuerda cuándo es el cumpleaños de tu perro. Si esto no es amor, ¡entonces el amor de Ros y Rachel también es falso!

4. Puede cancelar la quedada con sus amigos si le necesitas

No debes poner a prueba el amor de tu vida y pedirle que pase cada minuto de su existencia contigo, no se trata de eso. Pero hay casos en los que simplemente estas mal y si él puede cambiar sus planes por el repentino “Te necesito”, su corazón está exactamente en tus manos.

5. Te hace saber que piensa en ti

Es posible que no recibas una tonelada de corazones por WhatsApp, pero si durante el día encuentra al menos una razón para contactarte y decirte que te tiene en mente, está enamorado (lo más probable, ¡pero no lo garantizamos!)

6. Se preocupa por ti

Tal vez no todos sus intentos de hacerte reír en tus dias malos acaben con éxito, pero él trata de hacer algo por ti, asi demostrando que se preocupa. Y preocuparse (casi siempre) significa apreciar y amar. Simplemente puede no estar listo para hablar de eso todavía, dale tiempo.